Próximamente!

Bienvenidos a el nido de tinta mi nuevo blog personal.

Tras mi primera experiencia con El Heraldo de Sevilla y un breve paso por Overblog con Cultura Digital, vuelvo a WordPress con un nuevo proyecto del que espero la gente disfrute.

Como blog personal, en el nido de tinta predominará el comentario personal y la crítica de todo aquello que suscite en mi una opinión que quiera compartir o denunciar a través de Internet. No por ello faltarán entrevistas, reportajes o noticias, todas con mi estilo y mi manera de escribir.

Espero con sinceridad que este blog les sea de interés y de utilidad, para informarse y entretenerse, para conocer el mundo desde otro punto de vista.

¡Les espero!

¡Y tú que opinas? ¡Déjanos tu comentario!

